SENSOR DE BARRERA DE MICROONDAS

SENSOR DE BARRERA DE MICROONDAS desde SICURALIA

Por: SICURALIA  18/08/2009
Palabras clave: Protección, Seguridad Y Vigilancia, Seguridad Perimetral

 La gama de Microondas SIH de Sicuralia, con rangos de protección de 84m. a 204m., supone una novedad en la protección de perímetros para exterior. Su innovador circuito y la posibilidad de ajustar sus patrones de detección localmente en la instalación, hacen que con una misma gama de producto se puedan proteger recintos con necesidades de seguridad diversas.
 La gama de Microondas SIH funciona dentro de un amplio margen de temperatura, es inmune a interferencias de tipo atmosférico y está homologada CE, lo que la hace ideal para instalaciones con altos niveles de exigencia de seguridad: militares, aeroportuarias, prisiones, explosivos, etc. Se puede utilizar más de una barrera en el mismo área de protección sin riesgo de interferencias, gracias a sus cuatros canales de frecuencia programables. Su alineación se realiza de modo fácil a través de un voltímetro o con la ayuda de un sencillo equipo de alineación.

Palabras clave: Barreras Microondas, Perimetrales, Protección, Seguridad Huertos Solares, Seguridad Perimetral, Seguridad Plantas Fotovoltaicas, Seguridad Plantas Solares, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas De Seguridad Perimetral,