SENSOR REUBICABLE SI-TORCH

SENSOR REUBICABLE SI-TORCH desde SICURALIA

Por: SICURALIA  19/08/2009
Palabras clave: Protección, Seguridad Y Vigilancia, Seguridad Perimetral

   SI-TORCH es un doble sensor de infrarrojos pasivo de despliegue rápido, autónomo y reubicable. Unidad autosoportada, con baterías y transmisor de alarmas integrado, listo para ubicar y utilizar. Fácilmente integrable con otros sistemas de alarmas fijos o móviles. Unidad de bajo peso fácilmente manejable por un sólo operario.  
SI-TORCH es una unidad de aproximadamente 127 cm. de altura con dos detectores de infrarrojos, e incorpora una unidad de control microprocesada. Cuando la unidad detecta una intrusión, utiliza indistintamente tecnología de radio o móvil GSM, para transmitir mensajes al usuario, que no al intruso. Cada lente cubre un área de 40 m.
SI-TORCH está diseñado específicamente para el uso de personal no técnico, en variedad de lugares y también temporal o permanentemente.   Rango de detección ajustable en un arco de 360º x 40 m de longitud. También disponible unidades con cámaras de videovigilancia integradas.

Palabras clave: Barreras Infrarrojos, Perimetrales, Protección, Seguridad Perimetral, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas De Seguridad Perimetral,