SENSORES VOLUMÉTRICOS DE INFRARROJOS PARA EXTERIORES SI-PRO

SENSORES VOLUMÉTRICOS DE INFRARROJOS PARA EXTERIORES SI-PRO desde SICURALIA

Por: SICURALIA  18/08/2009
Palabras clave: Protección, Seguridad Y Vigilancia, Seguridad Perimetral

   La serie SI-PRO está constituída por detectores infrarrojos pasivos y altamente sensibles, diseñados para la detección en perímetros al aire libre, con carcasa tipo cámara de CCTV, ajuste remoto por software y protección para vandalismo. Esta gama utiliza un sistema de procesamiento de las señales de última generación y circuitos ambientales adaptables para obtener la mejor fiabilidad de la detección y al mismo tiempo minimizar las alarmas debidas al ruido. Todas la unidades se han diseñado específicamente para funcionar en una determinada gama de condiciones y ambientes externos.   
La serie SI-PRO dispone de áreas sensibles que detectarán a personas que se encuentren hasta 150 m. de distancia, según el modelo, percibiendo las diferencias de temperatura entre las mismas y el entorno de fondo. Proporciona protección en condiciones de baja visibilidad, tales como nieve o niebla, y detección en “zona cero” próxima al poste de instalación. El área protegida por el detector no puede identificarse por un intruso debido al funcionamiento pasivo de la unidad. Se utiliza en las instalaciones más pequeñas de un solo detector, hasta en los entornos más grandes de alta seguridad con múltiples detectores.

Palabras clave: Adpro PIR, analisis inteligente de video, Barreras Infrarrojos, Perimetrales, Protección, Seguridad Huertos Solares, Seguridad Invisible, Seguridad Perimetral, Seguridad Plantas Fotovoltaicas, Seguridad Plantas Solares, Seguridad Y Vigilancia, Sensor PIR exteriores, Sistemas De Seguridad Perimetral,