SI-LASERSCAN. VOLUMÉTRICOS DE ESCANEADO (LÁSER Y RADAR) PARA EXTERIORES

SI-LASERSCAN. VOLUMÉTRICOS DE ESCANEADO (LÁSER Y RADAR) PARA EXTERIORES desde SICURALIA

Por: SICURALIA  19/08/2009
Palabras clave: Protección, Seguridad Y Vigilancia, Seguridad Perimetral

   Sensor de Scaner Láser de 30 mt. de radio alcance y 180º. Hasta 4 zonas de alarma programables y ajustables en tamaño y longitud. El sensor LaserScan utiliza tecnología de luz laser, para realizar un barrido del entorno en el que que encuentra. Durante el proceso de ajuste instalación, se determina el contorno del perímetro de detección útil y las zonas de detección a través de software. 
SI-LASERSCAN mide la velocidad, tamaño y distancia del intruso y utiliza esta información para determinar la presencia del mismo dentro del área de detección. LaserScan es un sensor muy útil para su interconexión con cámaras de CCTV como sensor de detección perimetral y activador de preposiciones de cámaras móviles o domos. 
SI-LASERSCAN dispone de un módulo de descalaficación ambiental que le permite informar al sistema de seguridad de estados atmosféricos adversos que pueden limitar la calidad de detección del sensor.

Palabras clave: Barreras Infrarrojos, Perimetrales, Protección, Seguridad Invisible, Seguridad Perimetral, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas De Seguridad Perimetral,