SI-SR800. Radar

SI-SR800. Radar desde SICURALIA

Por: SICURALIA  19/08/2009
Palabras clave: Protección, Seguridad Y Vigilancia, Seguridad Perimetral

SR800 Sensor de radar de ondas milimétricas de hasta 800m de alcance y 360º de angulo de detección. SR800 analiza el entorno enviando pulsos de alta frecuencia y analizando la velocidad, tamaño y dirección de los objetos que se encuentran a su alrededor. A través de su electrónica integrada, puede determinar si el movimiento es producido por un intruso o bien por los elementos de su entorno.
SR800 tiene capacidad de detección multiobjeto, puede atender y clasificar varios intrusos simultáneamente. SR800 tiene capacidad de autoseguimiento del intruso y puede comunicarse con las cámaras móviles mas comunes del mercado, indicándoles donde tienen que enfocar para realizar un seguimiento del mismo.   SR800 se comunica a través de la red TCP-IP, haciendo muy sencillo la instalación y gestión de varios sensores simultáneos. SR800 permite definir exactamente el area de seguridad, aún siendo esta de forma y tamaño irregular, de modo que a pesar de la cobertura real de 800m., solo analiza el area de seguridad definida.

Palabras clave: Perimetrales, Protección, Seguridad Invisible, Seguridad Perimetral, Seguridad Y Vigilancia, Sistemas De Seguridad Perimetral,