Diseño y desarrollo web

Por: TCIOnline. Diseño web | Posicionamiento web | Marketing Online  02/03/2011
Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo Web

Una página web es un nuevo proyecto, es una necesidad, una ilusión… en TCI es todo eso y mucho más.

 

Porque es la imagen que transmitimos de nuestro negocio en internet, es una parte importante del marketing de hoy en día y por eso hay que tratarlo con la mayor dedicación y por supuesto, considerando que cada imagen de una empresa es única y por tanto no se puede coger otra y maquillarla…

 

...en TCI apostamos por el papel en blanco.

 

El papel en blanco que vamos rellenando con líneas, dibujos y por supuesto algún borrón, para poder alcanzar la imagen nítida que se quiere obtener tanto de contenido (programación) como de forma (diseño), ya que ambas las trabajamos de forma individualizada para cada proyecto a través de lo que busca el cliente y la experiencia que le podemos aportar.

 

Nuestro objetivo es ser un colaborador de nuestros clientes a la hora de identificar como conectar con su público objetivo.

 

Esa imagen tiene que ser lo más visible posible y para ello debemos no limitar la visibilidad de la web al navegador más usado. Nuestros proyectos son visibles por múltiples navegadores de internet (internet explorer 6,7,8, mozilla firefox, safari, chrome…), por tecnologías actuales diferentes de consulta como los teléfonos móviles y por otras plataformas o sistemas operativos.

 

Llegar a todos es importante

Por eso desde TCI diseñamos o adaptamos la web para que sea accesible para aquellas personas que tienen alguna discapacidad, porque son clientes tan importantes como los demás.

Palabras clave: Desarrollo Web, Diseño Y Desarrollo De Páginas Web, Diseño Y Desarrollo Web

Ponte en contacto con TCIOnline. Diseño web | Posicionamiento web | Marketing Online

Correo electrónico

Imprimir ésta página