Email Marketing

Por: TCIOnline. Diseño web | Posicionamiento web | Marketing Online  02/03/2011
Palabras clave: Marketing En Internet, Promocion Web, Email Marketing

Lanzar un mensaje es informar, pero no es lo mismo que comunicarse.

 

Para que exista comunicación necesitamos obtener una respuesta por parte de otra persona y nosotros queremos que puedas comunicarte con aquellos que hacen que tu negocio funcione, tus clientes y usuarios.

Comunícate

 

Desde TCI te queremos ofrecer un sistema completo donde te podemos aportar el diseño de tus mensajes a través del e-mail marketing, la plataforma para enviarlas, así como unas estadísticas completas que te ayuden a tener más información sobre cómo actúan las personas que reciben tus comunicaciones.

 

Obtendrás toda la información sobre quien lee tus envíos, quien busca más información, aquellos que no los leen e incluso de los que parece que no hay que ocuparse, los que se quieren dar de baja, pero hay que saber qué hacer con ellos.

 

Toda esta información ayuda a tomar decisiones, puesto que cuanta más información obtenemos y más fiable, ya que son nuestros usuarios, más podemos satisfacer sus necesidades.

 

Porque puedes llegar a muchos de forma rápida, directa y económica, ya que la información que quieres transmitir llega al buzón personal de aquellos que tú deseas.

 

Además pondremos de tu lado nuestra experiencia para que tus envíos sean lo más efectivos posibles, tanto en su entrega (no llegarán a spam o correo no desado), como en su diseño (atractivos y visibles) como en los momentos más receptivos.

Palabras clave: Email Marketing, Marketing En Internet, Promocion Web

Ponte en contacto con TCIOnline. Diseño web | Posicionamiento web | Marketing Online

Correo electrónico

Imprimir ésta página