Posicionamiento web (SEO|SEM)

Por: TCIOnline. Diseño web | Posicionamiento web | Marketing Online  02/03/2011
Palabras clave: Posicionamiento En Buscadores, Marketing En Internet

Internet es un soporte de comunicación muy amplio donde todos queremos e incluso necesitamos estar, pero no es suficiente con estar, debemos ser fácilmente localizables por parte de clientes potenciales y actuales.

 

También debemos ofrecernos como una de las primeras opciones en caso de que se busque la solución a un problema o un servicio que mi empresa pueda cubrir.

 

TCI colabora con sus clientes en obtener un mejor posicionamiento de la web con el fin de conseguir mejores posiciones en los buscadores más famosos y de esta forma que tu web sea más visible.

 

Tenemos que ser una brújula para nuestros clientes,

no que necesiten una para encontrarnos

 

Para ello hacemos campañas de posicionamiento adaptadas para cada cliente, su actividad y el objetivo que tenga. Queremos que nuestros clientes sean las primeras opciones de consulta en internet y para ello trabajamos tanto en el posicionamiento natural (SEO) como en el posicionamiento de pago por visita (SEM) para adaptarnos a campañas a corto, medio y largo plazo y en las vertientes más efectivas por cada sector.

 

Nuestro servicio de consultoría puede adaptar su web ya existente para mejorar su posicionamiento en buscadores o en caso de ser un diseño de TCI, incluiremos un módulo SEO para ir favoreciendo el posicionamiento de la web.

Palabras clave: Marketing En Internet, Posicionamiento En Buscadores

Ponte en contacto con TCIOnline. Diseño web | Posicionamiento web | Marketing Online

Correo electrónico

Imprimir ésta página