Redes Sociales SMM/SMO

Por: TCIOnline. Diseño web | Posicionamiento web | Marketing Online  02/03/2011
Palabras clave: Publicidad, Marketing En Internet, Promocion Web

Diariamente millones de personas intercambian información, experiencias, conocimientos y una parte de su vida a través de las redes sociales y lo que ha venido a denominarse la web 2.0 o social media.


Más de 410 millones de usuarios en Facebook

100 millones de videos vistos al día en YouTube

Más de 105 millones de usuarios de Twitter

 

Crear una comunidad de marca a través de proyectos de social media marketing nos abre un nuevo canal de comunicación directa con el cliente, donde ahora él se convierte en el protagonista:

 

Las campañas y estrategias de social media y marketing online nos permiten:


Facilitando un espacio donde el cliente aporta sus ideas

 

  • Socializando y humanizando nuestra marca

 

  • Dirigiéndonos a nuestro público objetivo con más precisión

 

  • Dejando que el usuario se sienta partícipe de nuestra marca

 

  • Un canal para escuchar y tomar decisiones reales

 

  • Segmentar y orientar nuestras líneas de negocio

 

  • Reajustar nuestras ofertas de productos y servicios

 

  • Medir y monitorizar los resultados de nuestras acciones

 

 

Las redes sociales y la cultura del “social media” son actualmente una de las armas más poderosas de promoción, marketing y publicidad que existen y nos ofrecen una oportunidad sin precedentes de relacionarnos, escuchar y entender a nuestros clientes potenciales.

 

A través de nuestras estrategias social media y marketing online podemos conseguir un alto impacto a un costo muy rentable, ya que el efecto viral de las campañas desarrolladas sobre estos medios puede llegar a un gran público en muy poco tiempo. El usuario se convertirá en nuestro “evangelizador” promocionándonos, hablando de nosotros y nuestros productos y servicios.

 

Palabras clave: Marketing En Internet, Promocion Web, Publicidad

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