Psicoterapia Individual, Familia, pareja, niños y adolescentes

Psicoterapia Individual, Familia, pareja, niños y adolescentes desde TESELA PSICODRAMA

Por: TESELA PSICODRAMA  02/03/2011
Palabras clave: Familia, Psicoterapia, Psicologo

El Espacio de Psicoterapia es un un lugar para el  autoconocimiento, la comprensión profunda de sí mismo y de los modos de relación con otras personas,  que hace posible el crecimiento personal, la integración de la identidad psicológica y la vivencia de satisfacción  y bienestar en las relaciones con los otros.

La psicoterapia es un tratamiento que consiste en un proceso de cambio de situaciones que producen malestar psíquico o físico. Se promueve el logro de nuevas actitudes y comportamientos, facilitando el bienestar de las personas, de la pareja o familia, así como una mayor satisfacción en las relaciones humanas.

En Tesela abordamos este proceso desde el Psicodrama, que concibe al ser humano desde una perspectiva vincular-social. Se aborda el proceso psicoterapéutico desde una perspectiva integral de la persona que lleva a incluir el cuerpo y la acción en la misma. Consideramos que la acción a través del cuerpo es una buena vía para contactar con sentimientos y emociones, y que la contradicción entre la palabra y la expresión corporal habla de un conflicto emocional.


Psicoterapia individual.
Psicoterapia de pareja o de familia.
Psicoterapia de grupo.
Psicoterapia para niños/as.
Psicoterapia para adolescentes.

Palabras clave: Baja Autoestima, Centro de psicología, Consulta Psicológica, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, estres , Familia, Psicologia Clinica, Psicologo, Psicoterapia, Terapia De Pareja, Terapia Familiar, Terapia Individual, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO