Taller de Crecimiento Personal y Psicodrama

Por: TESELA PSICODRAMA  02/03/2011
Palabras clave: Psicoterapia, Actividades, Psicologo

Taller Crecimiento Personal y Psicodrama

Una experiencia grupal

Taller de Crecimiento Personal y Psicodrama.

El Grupo de Crecimiento Personal es un espacio donde tomar conciencia de nosotros/as mismos/as y de nuestra manera de relacionarnos con los demás, en la búsqueda de un mayor bienestar.

A lo largo del grupo, cada uno vive un proceso de cambio, de reencuentro y comprensión de sí mismo/a, lo que facilita la elaboración de nuevos modos de afrontar los problemas básicos de la vida.

En las sesiones se abordan diferentes aspectos personales, relacionales y grupales que configuran nuestra identidad, a través del abordaje de vivencias de nuestra vida cotidiana social, laboral, grupal y familiar.

Vamos a trabajar de manera vivencial a través de la participación activa de los miembros del grupo, abordando los contenidos que aparezcan en él, profundizando en ellos a través de técnicas activas psicodramáticas.

En las sesiones grupales se abordarán temas como la confianza-desconfianza; relaciones de poder, atracción y rechazo en las relaciones; cuerpo y sensibilidad; comunicacion, imaginación y escucha; creación y expresividad...etc.

Nº máximo de participantes: 15 personas.

Palabras clave: Actividades, Baja Autoestima, Centro de psicología, Consulta Psicológica, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, Psicologo, Psicoterapia, TRATAMIENTO PSICOLÓGICO