mantenimiento industrial

mantenimiento industrial desde Topseal Iberica

Por: Topseal Iberica  01/09/2012
Palabras clave: Impermeabilización, Obra Civil, Pavimentos Industriales

Top Seal tiene más de 20 años de experiencia en el sector industrial, ofreciendo servicios especializados de construcción y de mantenimiento en Madrid.

Top Seal ha construido una base de clientes leales a través de un enfoque práctico y dedicado a la prestación de un servicio de calidad y soluciones a medida. Nuestros niveles de servicio cumplen con los más altos estándares internacionales.

Somos reconocidos por muchos de los líderes del mercado. En el campo de la especialización se incluye: Reparación de hormigón, pavimentos de resina epoxi, plataforma parking, impermeabilización estructural y suelos industriales y revestimientos.

Haga la prueba, nos complacería mostrarle nuestro conocimiento del producto y aplicarlo a un área en su lugar, sin ningún compromiso por su parte.

  • Suelo de resina epoxi y soleras para industrias como: alimentación, bebidas y farmacéutica.
  • Plataforma de parking de coches, revestimientos e impermeabilización de los aparcamientos públicos y privados del sector.
  • Proyectos de impermeabilización estructural para la industria y comunidades de vecinos.
  • Rehabilitación de embalse/depósito y reparación de hormigón.
  • Revestimientos resistentes a productos químicos para el sector de fabricación.

Palabras clave: Impermeabilización, mantenimiento equipo industrial, Mantenimiento Preventivo, Mantenimientos Industriales, Obra Civil, Pavimentos Industriales,

Ponte en contacto con Topseal Iberica

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Topseal Iberica

revestimiento industrial desde Topseal Iberica miniatura
01/09/2012

revestimiento industrial

Nuestras soluciones de revestimientos industriales añaden inmediatamente valor a sus locales comerciales: mejoran la apariencia, la durabilidad y la