Control de Accesos

Por: Limpiezas Jocordan  27/12/2010
Palabras clave: Limpiezas, Empresa De Limpieza, Limpieza De Oficinas

En Jocordan somos especialistas en buscar soluciones a medida para el control y la seguridad de edificios y personas.

Trabajamos para todo tipo de sector (Hospitales, entidades bancarias, edificios oficiales, universidades y escuelas, ...) ofreciendo soluciones a los problemas de seguridad de empresas y entidades.

Gestionamos también soluciones para particulares y urbanizaciones, montando circuitos cerrados de televisión y sistemas de identificación automáticos y a distancia para personas y vehículos.

Nuestros servicios de seguridad cuentan con personal altamente cualificado y dotado con una formación que responde a los métodos más actuales, consiguiendo con ello la capacidad de operar con el material técnico necesario para desempeñar su función con eficacia.

Palabras clave: Abrillantadores para Suelos, Empresa De Limpieza, Limpieza Comunidades, Limpieza De Comunidades, Limpieza De Cristales, Limpieza De Edificios, Limpieza De Oficinas, Limpieza Empresas, Limpieza Mantenimiento, Limpiezas, Mantenimiento De Comunidades, Mantenimiento Integral, Servicio De Limpieza, Servicios De Limpieza Y Mantenimiento, Servicios Integrales De Limpieza

Ponte en contacto con Limpiezas Jocordan

Correo electrónico

Imprimir ésta página