Piscinas y Socorristas

Por: Limpiezas Jocordan  27/12/2010
Palabras clave: Limpiezas, Empresa De Limpieza, Limpieza De Oficinas

Realizamos de forma habitual la limpieza a diversos clientes de todo tipo de instalaciones de ocio y zonas de baño y piscinas.

Limpiamos todo tipo de piscinas, tanto públicas (piscinas municipales) como privadas (de comunidades de propietarios o de particulares).

Ofrecemos un completo servicio de limpieza y puesta a punto de piscinas antes de empezar a utilizarse en la temporada de verano y posterior limpieza y mantenimiento durante los meses de uso.

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la limpieza de piscinas, comunidades y zonas deportivas.

Con nuestro servicio de limpieza de piscinas personalizado, las instalaciones permanecen limpias mayor tiempo, esto beneficia a nuestros clientes ofreciendo un presupuesto final que resulta mucho más económico y más eficaz.

Realizamos también el mantenimiento y limpieza de piscinas climatizadas para su uso más allá de los meses de verano. Limpiamos y desinfectamos instalaciones de zonas deportivas, de ocio y comunitarias.

Palabras clave: Abrillantadores para Suelos, Empresa De Limpieza, Limpieza Comunidades, Limpieza De Comunidades, Limpieza De Cristales, Limpieza De Edificios, Limpieza De Oficinas, Limpieza Empresas, Limpieza Mantenimiento, Limpiezas, Mantenimiento De Comunidades, Mantenimiento Integral, Servicio De Limpieza, Servicios De Limpieza Y Mantenimiento, Servicios Integrales De Limpieza

Ponte en contacto con Limpiezas Jocordan

Correo electrónico

Imprimir ésta página