Ediciones RUEDA

Por: Daplay Video  11/12/2008
Palabras clave: Video Corporativo

Nota de prensa de Ediciones Rueda

Una semana de rodaje, los mejores profesionales y Ramón Langa en la locución.


Durante los meses de Junio y Julio de este año 2007, en Ediciones Rueda hemos estado inmersos en el proceso de elaboración de un nuevo video corporativo. Con esta acción de imagen, queremos trasmitir el proyecto actual y futuro de la empresa a todos nuestros empleados y colaboradores.

Para la elaboración del video, en Ediciones Rueda hemos contado con la Dirección a cargo de José Antonio Muela y su equipo de guionistas, regidores, fotógrafos, iluminadores, etc... los que convirtieron nuestra sede central, almacenes centrales y una oficina comercial, en un auténtico plató cinematográfico, durante los cinco días de rodaje.

También hemos querido contar con una locución de primera línea a cargo del actor de doblaje Ramón Langa, conocido por los doblajes de Bruce Willis y Kevin Costner entre otros.

En cuanto a recursos de montaje, la postproducción y las últimas técnicas en infografía digital darán como resultado un producto audiovisual de gran calidad, del cual podremos disfrutar en la presentación que se realizará en la próxima Convención 2007 de Ediciones Rueda en la ciudad de Sevilla, prevista para el mes de Octubre de este año.

Palabras clave: Video Corporativo