Dcei, diplays, cajas y estuches impresos, ya tiene agencia de marketing y comunicación.

Por: Dcei, displays, cajas y estuches impresos  01/08/2008
Palabras clave: Embalajes, Estuches, Cajas de Cartón

Dcei, diplays, cajas y estuches impresos, es una empresa con más de 10 años de experiencia en trabajos de encuadernación, manipulados y acabados para las artes gráficas. Dispone de personal cualificado y maquinaria para el troquelado, termosoldado y contracolado de todo tipo de materiales de encuadernación: telflex, guaflex, vanol, PVC y papel.

La gama de trabajos que desarrolla es muy amplia, destacando las cajas forradas, con un acabado impecable, displays y expositores, estuches de lujo, contenedores de CD y DVD, carpetas, etc. Su compromiso con el servicio ha llevado a Dcei, diplays, cajas y estuches impresos a desarrollar un plan estratégico de marketing y comunicación que pueda proporcionar a sus clientes un servicio de garantía e innovación constantes.

Para alcanzar la máxima cota de eficacia, Dcei, diplays, cajas y estuches impresos contrata con Markarte: agencia-consultora de marketing y comunicación, el plan de comunicación para el resto del año 2008. Dentro de las acciones a desarrollar, destacar el posicionamiento en internet de su página web www.displaysycarpetas.com como principal objetivo del año.

Palabras clave: caja automontable con tapa rígida y cierre con un imán, caja de lujo para contener botellas de vino., caja forrada con logotipo, caja forrada desplegable con 3 pisos y tapa rígida estampada, caja forrada para cinturón con cuna interior deslizable y tirador en zamac personalizado, Cajas de Cartón, cajas lujo, contenedores CD, contenedores DVD, display con peana, display troquelado, Embalajes, Estampado, Estuches, madrid. carpeta, zamac,

Ponte en contacto con Dcei, displays, cajas y estuches impresos

Correo electrónico

Imprimir ésta página