Gamesystem mejora su sistema de amarre

Por: Gamesystem España S.A.  10/03/2010
Palabras clave: Riesgos Laborales, Prevención De Riesgos Laborales, Seguridad Laboral

 

De esta manera, Gamesystem sustituye sus cintas de 40 mm por cintas de anclaje de cinta tubular, con un ancho menor de 30 mm, diseñada conforme a la norma EN795 Clase B. Como las antiguas, las nuevas cintas de anclaje dispondrán de un pequeño bucle para la colocación del mosquetón, siguiendo las anotaciones de los trabajadores en altura que consideran más práctico disponer de este bucle en vez de que la cinta sea un simple anillo.

 
Por otra parte, los antiguos elementos de amarre serán sustituidos para incorporar un sistema más práctico, con una cinta tubular equipada con un elástico que permitirá reducir la longitud que no se necesita y, en consecuencia, facilitará su uso. Se fabricará como elemento simple y como elemento de doble uso.  Este nuevo sistema se desarrolla según la normativa EN355.


Los nuevos elementos de amarre y la nueva cinta de anclaje se fabricarán mediante el robot de costura del taller de Montbonnot. En caso del elemento de doble amarre equipado con ganchos de 60 mm de apertura, la firma ofrecerá la posibilidad de fabricar longitudes de entre 0,6 y 1,2 metros. Para el elemento de amarre simple, existirá una única longitud de 2 metros. 

Palabras clave: Anticaida, Arneses, Prevencion De Riesgos Laborales, Prevención De Riesgos Laborales, Prevencion Riesgos Laborales, Riesgos Laborales, Seguridad Laboral

Ponte en contacto con Gamesystem España S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página