Gamesystem presenta en Sicur 2010 su barandilla de protección colectiva

Por: Gamesystem España S.A.  10/03/2010
Palabras clave: Riesgos Laborales, Barandillas, Prevención De Riesgos Laborales

La celebración del salón Sicur permite reunir el sector de la seguridad con un enfoque integral: la seguridad en el trabajo, la protección ante agresiones, la protección ante el fuego y en cualquier situación de emergencia, y la prevención ante los distintos riesgos. En definitiva, el certamen se consolida como el punto de encuentro de la innovación, los nuevos productos y los agentes del mercado, convirtiéndose en el acontecimiento profesional más destacado de cuantos se celebran en España en el sector de la seguridad.

A la vanguardia de la protección en los trabajos en altura, Gamesystem ha participado en este certamen para dar a conocer sus distintas soluciones. La barandilla para protección colectiva desarrollada recientemente por la compañía se ha convertido en uno de los centros de atención de su stand.

La barandilla de protección colectiva de Gamesystem está destinada a proteger del riesgo de caída a sus usuarios y, al mismo tiempo, permite retener los objetos que se hallan en la plataforma. Los componentes que conforman esta barandilla -bases, montantes, travesaños, pasamanos, rodapié, etc.- han sido fabricados en aleación de aluminio, por lo que resultan muy ligeros y discretos. Las dimensiones de fijación entre montantes es de 1.500 mm, tal y como recomienda la normativa ISO 14122-3.

La instalación de la barandilla de Gamesystem es totalmente modular, por lo que puede adaptarse a las formas de cualquier cubierta o terraza. La altura y longitud se adapta según las necesidades, sorteando la existencia de un peto o la inclinación de la cubierta, entre otras singularidades. Asimismo, según las necesidades, los montantes de esta barandilla pueden instalarse de manera vertical o con una inclinación de 45 grados. La barandilla puede fijarse al forjado, al peto o de modo autoportante sobre cubierta plana. En este último caso, cada montante queda fijado mediante un contrapeso de hormigón con su correspondiente zapata de protección.

Palabras clave: Anticaida, Barandillas, Prevencion De Riesgos Laborales, Prevención De Riesgos Laborales, Prevencion Riesgos Laborales, Riesgos Laborales, Seguridad Laboral

Ponte en contacto con Gamesystem España S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página