Gamesystem recibe la certificación ISO 9001:2008

Por: Gamesystem España S.A.  10/03/2010
Palabras clave: Riesgos Laborales, Barandillas, Prevención De Riesgos Laborales

 

Implicada con la seguridad a través de su completísima oferta de soluciones para el sector de la prevención de riesgos laborales, la calidad se convierte en un principio de vital importancia para Gamesystem.


Por esta razón, la compañía ha puesto todos sus esfuerzos en la revisión de la documentación correspondiente y la adaptación  de su actividad a la nueva norma ISO 9001:2008, que sustituye a la anterior 9001:2000.


Con el fin de superarse y anticiparse a la fecha límite de la certificación otorgada por la compañía AENOR, Gamesystem ha superado numerosos controles de forma satisfactoria en los diversos parámetros que establece dicha normativa. De esta manera, la firma muestra su implicación con el continuo trabajo para el mantenimiento y las mejoras de la calidad de su gestión, proporcionando un valor añadido en el servicio a los clientes y el servicio de asistencia técnica.

Palabras clave: Anticaida, Arneses, Barandillas, Prevencion De Riesgos Laborales, Prevención De Riesgos Laborales, Prevencion Riesgos Laborales, Railes De Seguridad, Riesgos Laborales, Seguridad Laboral,

Ponte en contacto con Gamesystem España S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página