Máxima seguridad en altura

Por: Gamesystem España S.A.  21/07/2010
Palabras clave: Riesgos Laborales, Seguridad Laboral, Prevencion De Riesgos Laborales

GameSystem consolida en el mercado su amplia familia de arneses de alta calidad para trabajos en altura. Según las necesidades del operario, la firma desarrolla distintos modelos para adaptarse a las exigencias de su seguridad en el puesto de trabajo. 

Fabricados en poliéster, que en comparación a la poliamida desarrolla una mayor firmeza ante los rayos UVA y una resistencia superior a igual espesor, los arneses de Gamesystem cumplen con la normativa EN361. Se trata de arneses regulables, no desmontables. El poliéster, unido al ligero relieve de la cinta, garantiza una excelente conservación de los reglajes a nivel de las hebillas, lo que posibilita conservar a su vez la flexibilidad necesaria para el confort del operario.

Gamesystem desarrolla distintas tipologías de arneses. Además de comodidad y ergonomía, en el momento de escoger el arnés que utilizaremos en el lugar de trabajo es necesario conocer cómo se realiza la parada de caída con el arnés elegido, así como el ángulo en el que queda el operario una vez se produce la caída. De ello dependen las lesiones sufridas y, en definitiva, la vida del accidentado.

De esta manera, podemos encontrar desde el modelo más sencillo -arnés de seguridad GHS-, destinado a utilizaciones rápidas y puntuales, hasta el modelo arnés de seguridad GH4 Super Confort, equipado con refuerzo acolchado en banda subglútea y con cuatro anclajes: dorsal, pectoral, ventral y lateral. Asimismo, el modelo GH1 permite combinar el arnés con el cinturón de trabajo, o el modelo GH2, que además lleva incorporado el cinturón de sujeción. La familia de arneses de seguridad GH3 dispone de 2 puntos de anclaje, uno pectoral y otro dorsal, y cuatro puntos de reglaje. El modelo GH4 incorpora al anterior el cinturón de sujeción. Para trabajos en suspensión, Gamesystem ha diseñado especialmente su modelo de arnés de seguridad GH5.

Palabras clave: Anticaida, Anticaídas, Arneses, Equipos anticaídas, Prevencion de Riesgos, Prevencion De Riesgos Laborales, Protección Anticaidas, Riesgos Laborales, Seguridad Laboral, Sistemas anticaídas

Ponte en contacto con Gamesystem España S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página