Simón a la vanguardía en innovación tecnológica del sector.

Por: Noaris  21/04/2008
Palabras clave: Desarrollo Software, Innovación Tecnológica, Consultoría Tecnológica Experta

Simón, grupo industrial del sector eléctrico formado por 25 empresas de todo el mundo y con una plantilla nacional superior a las 1500 personas, ha decidido implementar en colaboración con la empresa de desarrollo tecnológico Noaris, un innovador software que le permitirá actualizar los procesos de negocio en relación con sus clientes y proveedores.

La capacidad de actuación y la experiencia técnica de Noaris garantizan el desarrollo efectivo de esta plataforma. Debido a los procesamientos gráficos que se requieren, se plantea desde una aplicación de escritorio que generará diagramas unifilares y esquemas de despliegue de las envolventes entre otras funcionalidades.

El Grupo Simón que fundamenta su actividad en la fabricación de pequeño material eléctrico, continuará creciendo, ahora de la mano de Noaris, gracias a la puesta en marcha de estrategias de I+D+i, diversificación de producto y expansión internacional.

El equipo de desarrollo de Noaris se encargará de la instalación, la administración y el mantenimiento del software, proyecto que a su vez le permite incursionar en el sector eléctrico e incrementar su cartera de clientes.

Palabras clave: Consultoría Tecnológica Experta, Desarrollo Software, Innovación Tecnológica,