Sanación Reconectiva

Por: Pilar Fernández  14/07/2011
Palabras clave: Sanación Reconectiva

La Reconexión y la Sanación Reconectiva

Hay dos tipos de tratamientos en este trabajo, vamos a tratar de entender sus diferencias:


A) La práctica llamada Sanación Reconectiva está dirigida, como su nombre indica, a “sanar”. Se trata de recuperar el equilibrio ante una enfermedad o malestar. En estas sesiones se produce una transmisión de energía que nos conecta con la plenitud de nuestro ser, activando nuestras capacidades curativas y propiciando la vuelta al equilibrio, a nuestro estado natural de salud.


B) En la práctica llamada Reconexión establecemos un vínculo permanente de comunicación entre nuestro “cuerpo energético” y la energía del planeta y del universo. ¿Y para qué sirve esto? Este enlace entre nuestro sistema energético y la malla energética universal supone acceder a una nueva fuente de luz e información, fomenta el autoconocimiento a nivel profundo, nos ayuda a estar más presentes en el aquí/ahora y a tomar conciencia de nuestro verdadero poder para hacer, crear y manifestar eso que nos realiza como personas.


Es importante saber que el efecto de La Reconexión es permanente. Una vez reconectad@, te beneficiarás de este nuevo y extraordinario enfoque energético para toda tu vida.

 

Hazte el mejor regalo posible...

email:

página web: reconexionalcorcon.blogspot.com

Palabras clave: Sanación Reconectiva

Otros productos y servicios de Pilar Fernández

14/07/2011

Reconexión

Inalterables, permanente para toda la vida. ¡El resultado de poner en marcha un proceso imparable!. Crearás una unión constante entre tú y el Universo.