SOBRE NUESTROS REPORTAJES

Por: www.reportajesdigitales.net  08/09/2008
Palabras clave: Eventos, Bodas, Comuniones


-¿Solo hacéis fotos de boda? - No, hacemos todo tipo de trabajos fotográficos. (Sobre todo prensa y Comuniones...). Contacta con nosotros y dinos que necesitas, te haremos un presupuesto sin compromiso.

-¿Que otros reportajes soleis hacer? - Trabajamos todos los tipos de reportajes, pero tenemos especial sincronía con el reportaje de prensa, acerca de este ultimo contamos con un amplio archivo fotográfico que podéis usar para tus proyectos, solo deberéis visitar el siguiente link en www.godofoto.net en el apartado del fotógrafo
Pedro Núñez Ñolo, si después de ver nuestro archivo estáis interesado en adquirir los derechos de alguna de nuestras fotos solo debéis poneros en contacto con “Godofoto.net” que ellos te tramitaran dichos derechos.

- Quiero solo las fotos de la ceremonia ¿cuanto me cuesta? - Nosotros no cobramos por fotos, cobramos por el trabajo completo, independientemente del número de fotos que se hagan y donde se realicen, te costará lo mismo que si es el reportaje completo.

- ¿Cuantas fotos se pueden hacer en un reportaje? - Se pueden hacer tantas fotos como queráis, puedes hacerte fotos con familiares y amigos sin preocuparte del coste final, ya sabes lo que vas a pagar de antemano. En un reportaje normal se hacen de 350 a 500 fotos, (nosotros solemos hacer bastantes, para poder tener donde elegir a la hora de hacer el álbum fotográfico), en algunos casos muchas más, depende de cada pareja. No hay limite.

- Aunque con el DVD puedo imprimir las fotos donde quiera. ¿vosotros podéis imprimirme las que necesite?. - Si, sin ningún problema, tantas copias como quieras y al tamaño que las quieras. Solo tienes que enviarnos las fotos directamente del dvd, a nuestro correo, [email protected] (Indicando nombre y dirección + código postal), para poder enviarlas y en poco tiempo las recibes en tu casa contra reembolso.

- Me cobran un canon en la iglesia o en el restaurante por llevar mi fotógrafo. ¿lo pagáis vosotros? - No, eso no está incluido en nuestras tarifas, te tienes que hacer cargo tú. Normalmente en los restaurantes y juzgados, no suele haber problema, pero no esta de mas ser precavido. Consulta con tu iglesia, restaurante, etc.

ALBUM DIGITAL + DVD :
Fotos impresas en el mismo album, apertura completa de 180º, extremadamente resistente, DVD reportaje con las fotos del album, música, etc....

- Iglesia.
- Jardines.
- Restaurante.
- Fotos Varias.
450 €

REPORTAJES DE PRENSA : Depende de las fotos, solo elegidas a traves de www.reportajesdigitales.net
35 €

Palabras clave: Bodas, Celebraciones, Comuniones, Eventos, REPORTAJES DE PRENSA...

Ponte en contacto con www.reportajesdigitales.net

Correo electrónico

Imprimir ésta página