Limpiadorores de aire Barin-Dustcontrol

Limpiadorores de aire Barin-Dustcontrol desde BARIN SA

Por: BARIN SA  29/04/2008

El DC AirCube de Barin-Dustcontrol está específicamente diseñado para limpiar el aire dentro del área de trabajo. La unidad puede ser utilizada como un complemento al sistema de ventilación y a la extracción localizada. El filtro limpia el aire eliminando el peligroso polvo, como por ejemplo de madera, de cuarzo, de piedra, de moldes, de partículas de asbestos, etc., evitando así que lo respiren las personas.

El DC AirCube, a diferencia de otros limpiadores de aire que hay en el mercado, cuenta con filtro HEPA y está aprobado para asbestos o polvo de cuarzo, el cual se encuentra en el hormigón, en ladrillos, en lechadas de cemento y en morteros. En trabajos de demolición es imprescindible trabajar con filtros absolutos y filtros HEPA.

En una hora el limpiador de aire puede reducir el nivel de polvo a la diezmilésima parte desde su puesta en funcionamiento. El aire es recirculado a través del DC AirCube por el filtro HEPA y se limpia de partículas con una eficacia superior al 99,97%.

DC AirCube incorpora un aspirador de alta eficacia, diseñado para mantener una alta presión a través del filtro. Esto significa que la unidad trabaja con un gran caudal de aire durante toda la vida del filtro y además se puede utilizar conectándole una manguera sin que se reduzca considerablemente el rendimiento. El aspirador tiene 2 velocidades que permiten ajustarse a cada necesidad, por ejemplo durante la noche. Según el modelo puede aportar un caudal de 400 y 800 m3/hora.