Limpieza industrial por aspiración con equipos portátiles o centralizados

Limpieza industrial por aspiración con equipos portátiles o centralizados desde BARIN SA

Por: BARIN SA  03/02/2010
Palabras clave: Aspiración Centralizada

Barin dispone de equipos específicos para aspiración de polvo en las cuchillas de corte de las rotativas    

Para conseguir los mejores resultados en la limpieza industrial, es necesario tener el equipo de aspiración adecuado y el correspondiente accesorio de limpieza. Los equipos de Barin-Dustcontrol, por su eficacia, son típicos en la limpieza industrial.
Al limpiar barriendo, el polvo se levanta del suelo y vuelve al ambiente.
Con la aspiración, el polvo físicamente desaparece del ambiente y pasa a la bolsa o contenedor donde se filtra y decanta. La aspiración puede ser con equipos portátiles o con instalaciones centralizadas. La ventaja de las instalaciones centralizadas es que permiten tener una red de tuberías y bajantes con válvulas para tener aspiración en cualquier punto de la nave.
Barin dispone además de una amplia gama de accesorios de aspiración, boquereles de suelo, preseparadores para líquidos, fluidos de corte, etc.
La herramienta correcta significa la diferencia entre una inversión útil o no. Barin dispone de un equipo adecuado a cada necesidad específica. Una de las aplicaciones típicas de limpieza por aspiración es su uso en las cuchillas de corte de rotativas con equipos específicos para este uso.    

Para más información dirigirse a:
  

Palabras clave: Aspiración Centralizada