MENU BOX

MENU BOX desde Degerman,S.L.

Por: Degerman,S.L.  04/01/2010
Palabras clave: Contenedores, Distribución Equipamiento/Maquinaria de Hostelería, Contenedores Isotérmicos

Dégerman presenta en exclusiva para el mercado español el MENU-BOX, un contenedor isotérmico especialmente concebido para el SERVICIO DE COMIDAS A DOMICILIO que puede utilizarse con vajilla retornable de loza o porcelana,  así como con envases desechables de aluminio o plástico termosellado.

 

Su TABIQUE DIVISOR REMOVIBLE separa térmicamente dos compartimentos, esto permite transportar simultáneamente SERVICIOS EN FRIO Y EN CALIENTE de manera eficaz con la ayuda de acumuladores (placas de frío o calor),  disponiendo de una garantía isotérmica de 3 a 4 horas.

 

Prácticos en su manipulación, ligeros para la distribución y apilables, los MENU-BOX son el sistema ideal para el reparto de comidas a domicilio de mayores, oficinas, restaurantes, guarderías, servicios de emergencias etc.

 

Construidos en polipropileno expandido, 100% reciclables y libres de CFC, son aptos para lavado industrial y cumplen con la normativa europea.

 

Para completar este práctico EQUIPO se presentan los  CARROS PORTA MENÚ-BOX para su transporte, las PLACAS EUTÉCTICAS DE FRIO O CALOR y los CARROS CALIENTES DE REGENERACIÓN DE 150º C capaces de mantener y regenerar las porciones de manera óptima, previamente al envasado.

Palabras clave: Contenedores, Contenedores De Alimentos, Contenedores Isotérmicos, Contenedores Para Alimentos, Distribución Equipamiento/Maquinaria de Hostelería, Equipamiento Catering, Equipamiento Hostelero, Portaviandas Térmicos, Transporte De Alimentos, Vajilla Isotérmica