NUEVOS HORNOS MÓVILES Y CARROS CALIENTES DE ALTA TEMPERATURA

NUEVOS HORNOS MÓVILES Y CARROS CALIENTES DE ALTA TEMPERATURA desde Degerman,S.L.

Por: Degerman,S.L.  01/12/2009
Palabras clave: Suministros para Hosteleria, Suministros Hosteleros, Distribución Equipamiento/Maquinaria de Hostelería

 

 

En el mundo del catering de eventos, la gran diferencia,  en cuanto a  carros calientes se refiere, es la temperatura real y uniforme de trabajo, sobre todo cuando se precisa regenerar o hacer el finishing de las fuentes de carnes, pescados y guarniciones.

 

Dégerman presenta una NUEVA GENERACIÓN DE HORNOS MÓVILES Y CARROS CALIENTES DE ALTA TEMPERATURA.

 

Los CARROS CALIENTES ETI V  permiten precalentar a 200ºC y cocinar con seguridad entre 150º y 160ºC., asegurando la calidad final del producto y conservando los alimentos en su punto justo, como recién hechos.

 

Con los HORNOS MÓVILES FTT, se puede cocinar de manera uniforme a 250º C gracias a un eficiente sistema de circulación de temperatura que evita el secado de los alimentos y preserva  todas sus cualidades.

 

De elegante diseño, pequeños y robustos a la vez y  de fácil lavado, pueden ser utilizados ante los consumidores, en bodas, banquetes y toda clase de eventos.

 

Fabricados con productos de alta calidad, ingeniería de avanzada y altas prestaciones,  son los mejores aliados para asegurar el éxito de sus servicios.

 

Disponibles en formato GASTRONORM 1/1 y 2/1 y  formato EUROPEO 4/6.

 

Tel: 916291710

Palabras clave: Carros Calientes, Carros para la Distribución de la Comida, Carros Térmicos, Cubetas Gastronorm, Distribución Equipamiento/Maquinaria de Hostelería, Equipamiento Catering, Equipamiento Hostelero, Maquinaria Hosteleria, Panadería/Pastelería (Maquinaria), Suministros Hosteleros, Suministros para Hosteleria