Viajes de Incentivos

Por: G&S  28/04/2011
Palabras clave: Eventos Empresariales, Viajes De Incentivos

 

Aventura, fotografía, todo terreno. Combina recorridos por pistas, clases teóricas, prácticas de campo, y ruta 4x4

I CURSO DE FOTOGRAFÍA EN LAS HURDES. EN EL OBJETIVO,

Los próximos 6, 7 y 8 de Mayo TERRANATUR propone adentrarse en Las Hurdes para captar la naturaleza en estado puro, el ecosistema más inédito de los recónditos parajes cacereños.

La propuesta de la empresa dedicada al estudio y conservación del medio ambiente a través del todo terreno, no puede ser más tentadora para fotógrafos, aficionados a la fotografía, y amantes de la naturaleza en su estado más puro.

Así, la comarca de Las Hurdes será el escenario del próximo “Curso de Fotografía en Las Hurdes”, donde se combinarán recorridos por pistas, clases teóricas, prácticas de campo, y ruta 4x4 para captar las mejores instantáneas de la bella tierra cacereña, con los mejores profesores en fotografía, y expertos biólogos.

A lo largo del fin de semana, los participantes avistarán, de la mano del veterano biólogo Jaime Roset, ciervos y buitres al amanecer, y conocerán el Parque Natural de las Batuecas, además de la flora y fauna de la zona, un mundo que descubrir a través de la aventura, sobre todo  para los pequeños de la casa.

Con el “Curso de Fotografía en Las Hurdes”, TERRANATUR combina a través de la aventura, lecciones de fotografía, recorrer uno de los parajes más bellos de nuestra geografía para captarlo en instantáneas, y degustar su desconocida gastronomía- desayuno cazador, platos hurdanos-, a través de una travesía 4x4 implicada en su entrono natural.

Más adelante, las imágenes de los participantes se recogerán en una Exposición Fotográfica Itinerante, que recorrerá los Municipios Amigo del TT.   

“El Curso de Fotografía en las Hurdes”, es el primer paso de una serie de recorridos que tendrá su colofón en FOTOAVENTURA en Marruecos, el próximo mes de Noviembre.  

Palabras clave: Eventos Empresariales, Viajes De Incentivos