Memoria calidades, Casas madera | Casas estructura de madera | Madrid,Toledo,Avila,Segovia.

Por: Casas Madera VidaNatural, Avila Toledo Madrid Segovia Casas estructura madera prefabricadas  11/03/2010
Palabras clave: Construcciones de Madera, Casas Prefabricadas, Casa De Madera

Memoria calidades, Casas madera | Casas estructura de madera | Madrid,Toledo,Avila,Segovia.

A. Casa de Madera Estructura tipo 1:
Madera de pino del norte de Europa, a base de paneles de madera consistentes en: tabla exterior de 20 a 90 mm, aproximadamente, de grosor y anchura, ensamblada y machihembrada. Estructura interior de vigas verticales de 10 por 10 cm. cada 60 cm. unidas mediante un tablero “OSB” hidrófugo de partículas prensadas con un grosor aproximado de 2 cm., que proporciona la rigidez necesaria para este tipo de construcciones. Aislamiento térmico y acústico de lana de roca de 10 y 15 cm. de alta densidad incombustible. Consta de dos cámaras de aire: una exterior, formada entre tabla exterior y tablero “OSB” interior entre lámina anticondensaciones y la terminación de friso o placa cartón yeso de 12 mm. de grosor . Así pues, tenemos las paredes exteriores un total de 22 cm. y tabiquería interior de 12 cm.

A Casa de Madera Estructura tipo 2:
Madera de pino del norte de Europa a base de paneles de madera consistentes en: revestimiento polisilicato tipo novalit. Estructura interior de vigas verticales de 10 por 10 cada 60 cm. unidas mediante un tablero “OSB” hidrófugo de partículas prensadas con un grosor aproximado de 1 cm., que proporciona la rigidez necesaria para este tipo de construcciones. Aislamiento térmico y acústico de lana de roca de 10 y 15 cm. de alta densidad incombustible. Consta una cámara de aire interior entre lámina anticondensaciones y terminación de friso o placa cartón yeso. Así, el total de las paredes exteriores tiene un grosor de 25 cm., y el interior de 10 cm.

B. Carpintería exterior:
Ventana abatible de madera maciza de cristal climalit más contraventanas de madera maciza.

C. Suelos:
Suelos de tarima flotante o suelo de madera de pino macizo de 28 mm. de grosor o suelo de cerámica. Todos los forjados van aislados con una cámara de aire de lana de roca de 10 cm. y lámina anticondensaciones, terminado con tablas de madera tratada.

D. Carpintería interior:
Puertas de madera maciza de 45 mm. de grosor.

E. Cubiertas:
Formadas de estructuras de madera, 15 cm. de aislamiento térmico y acústico de lana de roca , doble cámara de refrigeración , lámina plástica anticondensaciones, 18 mm. de tablero antihumedad OSB de partículas prensadas hidrófugo , terminación con material asfáltico y bitúmico o teja tradicional.

F. Fontanería:
Instalación en tuberías de polibutileno protegido. Calefacción: diferentes sistemas, por ejemplo, calor azul o bomba de calor. Instalación en baños de sanitarios marca Roca, modelo Victoria y gritería monomando Ramón Soler.

G. Instalaciones eléctricas:
Van empotradas en cámara interior, según reglamento eléctrico de baja tensión; mecanismos de marca Simón , con el cuadro eléctrico que corresponda.

H. Terminaciones:
La madera utilizada en nuestras construcciones ha sido tratada previamente. Haciendo que sea ignífuga, y protegiéndola contra todo tipo de hongos e insectos. Una vez terminada la construcción, se procede al tratamiento exterior con barnices a poro abierto, que permite muy buena transpiración de la madera y conservación de la misma a largo plazo.


Palabras clave: bungalws de madera, Casa De Madera, Casas Ecologicas, casas madera Avila, casas madera madrid, casas madera segovia, casas madera Toledo, casas moviles, Casas Prefabricadas, Casas y Chalets de Madera Prefabricados, Construcciones de Madera,

Ponte en contacto con Casas Madera VidaNatural, Avila Toledo Madrid Segovia Casas estructura madera prefabricadas

Correo electrónico

Imprimir ésta página