OBRAS Y PROYECTOS

OBRAS Y PROYECTOS desde LS Servicios Integrales

Por: LS Servicios Integrales  06/12/2010
Palabras clave: Proyectos De Arquitectura, Rehabilitación De Fachadas, Proyectos De Ingeniería

Nuestro departamento de Obras y Proyectos cuenta con un equipo de amplia experiencia y cualificación. Compuesta por Ingenieros, arquitectos, agentes de la propiedad inmobiliaria que te asesoraran en todo momento para cualquier proyecto o desarrollo de obra civil que desees llevar a cabo.

Ofrecemos un conjunto de servicios de calidad:

  • Estudio y desarrollo de proyectos de obra
    Desarrollamos proyectos de obra de construcción y excavación. Plantéenos sus necesidades y elaboraremos un proyecto ajustado.

  • Gestion de suelo
    Te asesoramos en cualquier aspecto tecnico sobrela gestion de suelos, licencias, normativas, proyectos básicos..

  • Estudio de viabilidad de desarrollo de obras
    Exploramos las distintas alternativas para buscar la solución óptima, con criterios de evaluación objetivos y fundamentados.

  • Dirección de obra
    Supervisamos a pie de obra el desarrollo del proyecto, confrontando su aplicación con los estándares de calidad acordados.

Desarrollamos una metodología de planificación y control en la ejecución de obras. Realizamos un seguimiento continuo sobre las distintas fases, actuando de forma inmediata si se detectan desviaciones en la planificación de la actividad productiva.

Palabras clave: Construccion Y Rehabilitacion, Direccion De Obra, Proyectos De Arquitectura, Proyectos De Ingeniería, Rehabilitacion De Edificios, Rehabilitación De Fachadas, Revestimiento De Fachadas

Ponte en contacto con LS Servicios Integrales

Correo electrónico

Imprimir ésta página