REFORMAS Y REHABILITACIONES

REFORMAS Y REHABILITACIONES desde LS Servicios Integrales

Por: LS Servicios Integrales  06/12/2010
Palabras clave: Locales Comerciales, Rehabilitación De Fachadas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones

Te lo ponemos fácil, todas las soluciones en una sóla empresa, te ofrecemos cualquier servicio de reforma en general que necesites, ahorrandote tiempo y dinero, y con la garantia de una empresa lider.

Estos son los servicios que te ofrecemos:

 

Albañilería y pladur:

Alicatados y embaldosados, de paredes y suelos. Raseos y lucidos de paredes y fachadas.  Levantamientos de tabiques y distribución de espacios. Limpieza de escombros de obras.  Realización de cubiertas,tejados e impermeabilizaciones.Todo tipo de trabajos de albañileria y pladur. 

Fontanería, gas y calefacción: 

Todo tipo de instalaciones de fontanería, individuales, colectivas, para agua fría y ACS,  redes de distribución, bajantes, etc... Instalaciones de calefacción en viviendas o  comunidades, con todo tipo de combustibles, de gas natural, propano, gas oil o on energía  eléctrica.

Carpintería: 

Carpintería de todo tipo de aluminio y pvc. Carpintería de hierro y madera. Entarimado con  todo tipo de suelos, roble, elondo, jatoba, etc... Acuchillados y barnizados de suelos,  puertas y armarios. Montajes de puertas de paso, correderas, y blindadas de seguridad.  Realización e instalación de todo tipo de armarios y empotrados. Montajes y desmontajes,  de cocinas y armarios de lavabos. 

Cerrajeria: 

Cerrajeria de aluminio y hierro, fabricacion, instalacion y reparacion de verjas métalicas para viviendas,comunidades y locales. Cancelas, barandillas puertas de garaje, cierres métalicos... 

Climatizacion: 

Instalaciones de Aires acondicionados en viviendas, locales, y oficinas. Instalacion de conductos, multisplit, bombas decalor. 

Electricidad y Telecomunicaciones: 

Iluminación, modificaciones de potencia, montajes de cuadros y tensión, antenas   colectivas o individuales, apagones, etc... Boletines y dictámenes. Redes de informática e  internet. Porteros automáticos y video porteros, circuitos cerrados de TV. Reparaciones y  mantenimiento. 

Pinturas: 

Trabajos de pintura en estilo liso, estuco, gotelé. Pintura decorativa e industrial.  Restauración y limpieza de falsos techos. Restauración de fachadas con todo tipo de  recubrimientos.Pintado de viviendas, locales, comunidades. Temples, lisos, gotele, estucos, esmaltes. Reparación de averías. Cambio de colores.

Reformas Integrales: 

Nosotros realizamos todo tipo de obras: pintura, acristalamientos, baños, cocinas, ventanas,  puertas, alicatados, reformas integrales, etc., y en cualquier lugar: locales, comercios, oficinas, naves  industriales, etc...

Estos son algunos de nuestros trabajos:

Palabras clave: Construccion Y Rehabilitacion, Empresa De Reformas, Impermeabilizantes e Impermeabilizaciones, Locales Comerciales, Reforma De Fachadas, Reformas De Cocina, Reformas De Cocinas, Reformas De Interiores, Reformas de Locales, reformas de pisos, REFORMAS DE VIVIENDAS, Reformas Del Hogar, Reformas Viviendas, Reformas Y Construcción, Rehabilitacion De Edificios, Rehabilitación De Fachadas, Rehabilitacion Edificios, Revestimiento De Fachadas

Ponte en contacto con LS Servicios Integrales

Correo electrónico

Imprimir ésta página