ISISH "Integración de Sistemas de Identificación y Seguridad Hospitalaria"

ISISH   "Integración de Sistemas de Identificación y Seguridad Hospitalaria" desde Sig Integracion de Sistemas

Por: Sig Integracion de Sistemas  24/09/2010
Palabras clave: Sistemas

ISISH dispone de un conjunto de soluciones tecnológicas propietarias, consistentes en productos software para dar respuesta a los procesos críticos del sector sanitario buscando ser complementarios a soluciones de tipo corporativo como ERPs, CRMs, SCMs, PRESCRIPCION ELECTRONICA, etc. No obstante lo anterior, las soluciones de ISISH pueden instalarse sin necesidad de que en el hospital tengan que existir tales aplicaciones corporativas. Las aplicaciones están diseñadas maximizando el peso del usuario en su concepción y haciendo que la tecnología se adapte a su realidad a través de procesos de parametrización ágiles y flexibles que las convierten en soluciones 100% estándares.

Los productos de ISISH están, por otra parte, adaptados a los estándares que dominan el mercado, tanto a nivel de las operaciones como a niveles tecnológicos. Así, las herramientas integran sistemas RF, EDI y RFID, de acuerdo con codificaciones estándar EAN.UCC, ISO,.... Por último, las herramientas están empleando estándares como HTML, XML, .NET, Delphi, etc., y se integran con los principales sistemas corporativos como SAP, Oracle Financials, Movex, Silicon, Sisinf, Oncowin y presumiblemente Oncofarm.

Los productos de ISISH son la base diferencial de las propuestas a clientes, quienes, de forma genérica, buscan soluciones globales que combinen software, hardware y servicios para ofrecer proyectos llave en mano y cuyo origen ha estado en el seno de hospitales prototipo, los cuales han validado y certificado los productos.

Aparte del núcleo tecnológico ISISH-BASIC, ISISH cuenta con un conocimiento muy profundo de los entornos sanitarios extraordinariamente desarrollado y asentado en la experiencia del personal directivo y técnico de farmacia, lo que le confiere una notable ventaja competitiva a la hora de ofrecer e implantar soluciones adaptadas a las problemáticas sanitarias.

Palabras clave: Sistemas

Ponte en contacto con Sig Integracion de Sistemas

Correo electrónico

Imprimir ésta página