REUNIFICACIÓN DE TECFIRE DOTH, S.L. Y AUXIBAT, S.A.

REUNIFICACIÓN DE TECFIRE DOTH, S.L. Y AUXIBAT, S.A. desde Grupo Tecfiredothauxibat

Por: Grupo Tecfiredothauxibat  03/02/2009
Palabras clave: Puertas, Puertas de Madera, Resistencia Al Fuego

Grupo Tecfiredothauxibat se convierte, de este modo, en la mayor empresa del mercado español dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de sistemas acristalados cortafuegos homologados.De esta manera, se proporcionará a los clientes un potente conjunto de soluciones homologadas, una mayor atención personalizada y se contará con una mejor oportunidad para crecer en nuevos mercados.

“Con esta unión, se refuerza nuestro compromiso con la calidad, el servicio al cliente y el respeto a las normas y reglamentaciones que en materia de protección contra incendios se aplican a este producto. Nuestro objetivo es seguir trabajando para ofrecer al mercado la mayor cantidad de soluciones homologadas, así como colaborar con los organismos públicos y privados para que el mercado español de la Protección Pasiva Contra Incendios sea más completo y esté más regulado”, comenta el Sr. Jorge de la Rosa Salas (Gerente de Grupo Tecfiredothauxibat).

Grupo Tecfiredothauxibat tiene previsto realizar una fuerte inversión en su plan de I+D+i para el periodo 2009-2010, lo que le situará como uno de los grandes especialistas en sistemas de acristalamiento cortafuegos homologados de Europa.

Palabras clave: Laboratorios De Ensayo, Puertas, Puertas de Madera, Resistencia Al Fuego, Sistemas Y Equipos

Ponte en contacto con Grupo Tecfiredothauxibat

Correo electrónico

Imprimir ésta página