Inauguración de Chiqui Tín Xanadú

Por: Campamentos de verano  03/04/2008
Palabras clave: Educación, Infantil, Escuela Infantil

“Inauguración de Chiqui Tín Xanadú, Escuela Infantil Homologada por la Comunidad de Madrid.”

Madrid, 27 de marzo de 2008.-

Con la apertura del plazo de matrícula para el curso 2008/09, la Escuela Infantil Chiqui Tín Xanadú inaugura sus nuevas instalaciones con capacidad para 110 alumnos de edades comprendidas entre 0 y 3 años, repartidos en 7 aulas.

La incorporación a sus instalaciones de un patio de juegos en el exterior, ventanas y cámaras web en todas las aulas, entrada directa desde la calle y numerosas mejoras, han permitido obtener la aprobación de los técnicos de la Consejería de Educación y así dotar a esta escuela de un equipamiento que pone a Chiqui Tin a la vanguardia de las escuelas infantiles.

La Homologación de la Comunidad de Madrid a Chiqui Tín Xanadú certifica que cumple sus exigentes requisitos en cuanto a instalaciones, cualificación de las educadoras, calidad del proyecto educativo y atención a los niños.

A las evidentes ventajas de asistir a esta Escuela Infantil se añade el derecho de todos sus alumnos a solicitar la concesión de las ayudas de la Comunidad de Madrid, de hasta 160 Euros al mes. La flexibilidad de horarios de la Escuela, que abarcan desde las 07:30 de la mañana hasta las 22:00 horas, permite a los padres conciliar la vida laboral y familiar, siendo la escuela la que se adapta a las familias en lugar de al revés.

El concepto de integrar escuela infantil homologada, como es el caso Chiqui Tín Xanadú, en un centro comercial resulta también novedoso y aporta grandes ventajas para los usuarios. El centro comercial Madrid Xanadú se encuentra junto a la A-5, en el límite de Arroyomolinos con Parque Coimbra y Navalcarnero y gracias a su estratégica ubicación, facilidad de acceso y amplio parking gratuito, los vecinos de esta zona ven incrementadas las plazas de educación infantil de calidad disponibles junto a los más de 4.000 trabajadores del Centro Comercial, que tienen la ventaja de aprovechar el desplazamiento laboral para llevar a sus hijos al colegio.

El próximo jueves, 3 de abril, a las 19:00 horas, se celebrará en la escuela Chiqui Tin de Madrid Xanadú la inauguración oficial de las instalaciones. El acto, estará presidido por el Ilmo. Sr. D. Juan Velarde, alcalde de Arroyomolinos.

Sobre Chiqui Tin Xanadú

Chiqui Tin Xanadú es un centro infantil capaz de ofrecer educación y diversión con un horario flexible adaptado a todo tipo de necesidades. Organizado en áreas diferenciadas pensadas para los más pequeños: Escuela: espacio dedicado a la educación con profesionales altamente cualificados y un proyecto educativo propio (hasta 3 años). Ludoteca: espacio dedicado a la actividad lúdica y a la organización de actividades extraescolares y campamentos, contando con un proyecto lúdico propio. Chiqui Park: zona de juegos, celebración de cumpleaños y desarrollo de la psicomotricidad. Total seguridad para los padres a través de la conexión vía internet en las aulas,un sistema de seguridad en las puertas de acceso , vídeo grabación e intercomunicadores en todas las zonas del centro. Contamos con cocina propia donde preparamos menús diarios supervisados por un especialista en nutrición infantil.

Para más información, visite www.chiquijardin.es y www.escuelachiquitin.com

Sobre Madrid Xanadú(r)

Madrid Xanadú (www.madridxanadu.com), inaugurado en mayo de 2003, es el más moderno e innovador Centro Comercial y de Ocio de España. Cuenta con 134.000 metros cuadrados con más de 220 establecimientos dedicados a tiendas, servicios, ocio y restauración. El elemento diferenciador del centro es la única pista de nieve cubierta de España. El centro además cuenta como locomotora con Hipercor y Tiendas El Corte Inglés y la mayor selección de primeras marcas nacionales e internacionales, algunas de ellas nuevas en el mercado español. La oferta de ocio, orientada a un público familiar y joven, incluye el parque infantil cubierto más grande de Europa, un circuito cubierto de karts, 15 salas de cine, un mini golf, un mini parque de atracciones, paseos en globo, restaurantes tematizados como Pizza Jardín y muchas cosas más. Madrid Xanadú se encuentra en el municipio de Arroyomolinos, en la zona suroeste de Madrid, Autovía de Extremadura (A-5) salidas 22 y 25. También se puede acceder a través de la Radial R-5 y de la M-50, cuenta con más de 7.500 plazas de aparcamiento gratuito en superficie y 500 en sótano. Madrid Xanadú está abierto todos los días del año*. La zona comercial permanece cerrada los días 1 y 6 de enero, el 1 de mayo y el 25 de diciembre

Palabras clave: Chiqui Tín, Educación, Escuela Infantil, Guardería, Infantil, Ludoteca, Madrid Xanadú,

Ponte en contacto con Campamentos de verano

Correo electrónico

Imprimir ésta página