www.escuelainfantil.org, nueva web de la Escuela Infantil Chiquitin Xanadu

www.escuelainfantil.org, nueva web de la Escuela Infantil Chiquitin Xanadu desde Campamentos de verano

Por: Campamentos de verano  27/01/2009
Palabras clave: Educación, Escuela Infantil, Guardería

Chiquitin Xanadu, la Escuela Infantil homologada por la Comunidad de Madrid ubicada en Madrid Xanadu, dispone de su propia web, escuelainfantil.org. Además de la información de contacto, acceso a cámaras, fotos, actividades e información general, escuelainfantil.org dispone de un blog con el que podrás estar a la última de tu Escuela Infantil favorita.

Chiqui Tín Xanadú es una Escuela Infantil situada en Madrid Xanadú entre Navalcarnero, Arroyomolinos y Móstoles, con párking gratuito y las máximas comodidades. Nuestras modernas instalaciones incluyen patio interior y exterior, comedor, sala de lactancia, cocina propia y 7 aulas para tramos de edad entre 0 y 3 años, con amplios ventanales, cámaras web y puertas y mobiliario adaptados. Los Chiquitines aprenden inglés y natación, realizan salidas escolares al teatro, granja, etc., y un pediatra y un psicopedagogo les visitan periódicamente para colaborar en su educación y desarrollo.

Gracias a un proyecto educativo creado por profesionales y basado en la estimulación temprana, con aulas diferenciadas para cada tramo de edad y educadoras tituladas y vocacionales, tu hijo está en las mejores manos. En el comedor servimos menús elaborados por expertos en nutrición. La ludoteca permite ampliar el horario de escuela a tu voluntad, pues estamos abiertos de 7:30 a 22:00 ininterrumpidamente, incluso domingos y festivos, y diariamente entregamos un informe por escrito de las actividades, comportamiento, progresos, si come bien, etc.

Acércate a visitarnos, conoce a tu educadora e infórmate de las ayudas y becas que puedes solicitar.

ChiquiTín Xanadú es lo mejor para tí, lo mejor para tus hijos.

Más información en el 91 648 20 48

Palabras clave: Chiqui Tín, Educación, Escuela Infantil, Guardería, Madrid Xanadú,

Ponte en contacto con Campamentos de verano

Correo electrónico

Imprimir ésta página