www.pizzajardin.org, nueva web de Pizza Jardin Xanadu

www.pizzajardin.org, nueva web de Pizza Jardin Xanadu desde Campamentos de verano

Por: Campamentos de verano  27/01/2009
Palabras clave: Restaurante, Pizza, Hostelería y Restauración

Pizza Jardin Xanadu, restaurante italiano de Madrid Xanadu especializado en pizza, pasta, ensalada y fondue, ha inaugurado su nueva web, pizzajardin.org. Además de la información de contacto, promociones e información general, pizzajardin.org dispone de un blog en el que podrás estar a la última de tu restaurante italiano favorito.

Pizza jardin Xanadu es unrestaurante italiano famoso por sus pizzas, aunque en su carta se encuentra toda la variedad de la dieta mediterranea. En sus salones salpicados de palmeras y vegetación se disfruta también de las deliciosas fondues, pastas y ensaladas, realzados por un refrescante vino lambrusco.

Los distintos salones para fumadores, parejas y familias permiten disfrutar a todos de su propio ambiente. En particular las familias se encuentran a gusto en pizza jardin xanadu, porque con cada menú infantil regalamos una hora de juego en Chiquipark Xanadu. De esta forma los pequeños disfrutan jugando en Chiquipark mientras los papás se relajan tomando un café o un postre.

Más información en el 91 648 23 53 y en

Palabras clave: Chiqui park, Hostelería y Restauración, Madrid Xanadú, Parque Infantil, Pizza, Pizza Jardín, Pizzería, Restaurante, Restaurante Italiano,

Ponte en contacto con Campamentos de verano

Correo electrónico

Imprimir ésta página