Marisco a Domicilio: Marisco Gallego, Marisco de Huelva

Marisco a Domicilio: Marisco Gallego, Marisco de Huelva desde Mariscadaencasa

Por: Mariscadaencasa  23/11/2010
Palabras clave: Mariscos, Pescado, Marisco

Marisco a Domicilio: Marisco Gallego, Marisco de Huelva

MARISCADAENCASA es una empresa familiar creada hace veinte años y dedicada a la venta y distribución de marisco y pescado.

Seleccionamos nuestro género en distintas Lonjas, sin intermediarios, para ofrecer a nuestros clientes los mejores mariscos y pescados que cada zona nos ofrece. Solo trabajamos por encargo, por lo que garantizamos la máxima frescura: buscamos en cada Lonja lo que nuestros clientes nos solicitan.

MARISCADAENCASA compra sus productos directamente en varias Lonjas de Galicia, Huelva, Cádiz, y Almería. (Lonja de Huelva, Ayamonte, Isla Cristina, Burela, Garrucha, etc)

Nuestros clientes pueden así degustar desde una Nécora o Centolla Gallega, hasta una Gamba Blanca de Huelva o un Langostino de Sanlúcar en su domicilio.

Distribuimos tanto a particulares como a hostelería. Si busca algo en concreto, no lo dude, llámenos y se lo conseguimos.

Más de 1000 clientes nos avalan con nuestro Marisco A Domicilio


Palabras clave: Angulas, ATUN ROJO, Besugo de Tarifa, Bogavante Gallego, calamar de potera, Carabinero de Huelva, Centollo Gallego, Gamba Blanca de Huelva, Gamba Roja de Garrucha, Langosta Gallega, Langostino de Sanlucar, Mariscada, Mariscada A Domicilio, Marisco, Marisco A Domicilio, Marisco de Cadiz, Marisco de HUelva, Mariscos, Merluza De Pincho, Mero, Necora Gallega, ortiguillas, Percebe Gallego, Pescado, Pescado Fresco, Pescado Y Marisco, Pescados y mariscos, Rape Gallego,