Servicio de mantenimiento profesional de piscinas privadas unifamiliares

Servicio de mantenimiento profesional de piscinas privadas unifamiliares desde Assur Piscinas, S.L.

Por: Assur Piscinas, S.L.  21/04/2009
Palabras clave: Piscinas, Mantenimiento De Piscinas

Servicio profesional completo de mantenimiento de piscina privada unifamiliar, cuyo cometido principal es el de preservar las condiciones higiénico-sanitarias del agua de la piscina, de modo que el baño ofrezca las máximas garantías de salubridad y bienestar para los bañistas.
Durante los meses de temporada (Mayo a Septiembre incluidos), se realiza una visita semanal, en cada una de las cuales nos ocupamos, dependiendo del servicio de mantenimiento contratado, de: La limpieza manual del fondo y la superficie de la piscina, con equipo propio; Las operaciones de control y puesta a punto que requiere el equipo de filtración; El análisis de los principales parámetros químicos del agua de la piscina (temperatura, pH, alcalinidad, dureza, cloro libre y total); El suministro y dosificación de los productos químicos de tratamiento del agua, ajustado a las características de cada piscina, pudiendo ser este tratamiento en base al CLORO tradicional, o en base a productos exentos de cloro como el OXÍGENO ACTIVO (Los productos químicos empleados por Assur Piscinas son productos sólidos de la máxima calidad, envasados para nosotros por CTX o de la marca BAYROL).
El período mínimo de contratación del servicio de mantenimiento de tu piscina, durante los meses de temporada (Mayo a Septiembre incluidos) , es de dos meses. Naturalmente, cuantos más meses se contraten durante este período, mejores descuentos se ofrecen.
Disponemos de 8 servicios de mantenimiento diferentes para tu piscina. Servicios diseñados para gente como tú, que te tomas muy en serio tu salud y la de tu familia. Que conoces las amenazas infecciosas que se esconden en un agua mal tratada. Que nunca dejarías en manos poco cualificadas, la salubridad e higiene de tu piscina.
Además cuando contratas uno de nuestros servicios de mantenimiento para tu piscina, te aseguras el acceso en condiciones preferenciales a cualquier otro servicio que tu piscina pueda necesitar: Servicio de asistencia técnica propio, con atención urgente; Servicios de limpieza, restauración de la lechada del revestimiento de la piscina, cambio de arenas al filtro de la depuradora...; Diagnóstico y solución definitiva y garantizada a los problemas de estanqueidad que pueda sufrir tu piscina; Realización de estudios gratuitos de climatización y cerramiento de tu piscina; Gran stock de artículos para tu piscina en nuestro comercio especializado; Tratamientos naturales sin cloro del agua de tu piscina; Distribución e instalación autorizada de las marcas más prestigiosas (ASTRAL, BAYROL, CTX, ESPA, ZODIAC...)

Palabras clave: Mantenimiento De Piscinas, Piscinas

Ponte en contacto con Assur Piscinas, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página