EDU-IN A DOMICILIO

Por: Educación Integral Edu-In  27/10/2009
Palabras clave: Educación, Especialistas, Domicilio

 

INTERVENCIONES INDIVIDUALIZADAS A DOMICILIO EN AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA) y SAN JUAN DE ALICANTE (ALICANTE)

Hemos desarrollado una infraestructura que permita que el terapeuta se desplace al propio domicilio con todos los materiales necesarios.

DIRIGIDO A:

Niños/as y adolescentes que presenten:

- dificultades de pronunciación

- bloqueos en el habla

- Retraso del Lenguaje

- Dificultades de aprendizaje

- Retraso lectoescritor

- Déficit de atención, etc.

TERAPEUTAS:

Las sesiones se desarrollan en el propio domicilio por un  Maestro diplomado, con formación específica y experiencia en Educación Infantil, Atención Temprana, Trastornos del Lenguaje y Psicopedagogía.

 TEMPORALIDAD Y UBICACIÓN

         Los tratamientos de intervención, se desarrollan en sesiones de 30 minutos donde Edu-In aportará todo el material necesario.

         Se reflejarán informaciones escritas cada sesión sobre los objetivos en desarrollo así como propuestas de actividades a la familia para reforzar los aprendizajes.

En los casos necesarios, se facilitará la coordinación con en Centro Educativo donde se encuentra escolarizado el niño/a a través de entrevistas o valoraciones escritas.

CUOTAS

      

         En Los tratamientos individualizados, a pesar de realizarse a domicilio, Edu-In mantiene sus tarifas y podrán facturarse mediante recibo bancario.

También se oferta la realización de una evaluación logopédica con el fin de conocer el problema del niño y establecer así unas pautas, incluyendo la sesión de evaluación y la entrevista de devolución con la familia.

Para mayor información, póngase en contacto con Edu-In:
 
;

Tf:91.6321210.

y concertaremos una entrevista gratuita y sin compromiso.

                  

                            Equipo Edu-In

Palabras clave: Alteraciones De La Voz, Azuqueca de Henares, Dificultades De Aprendizaje, dislexia, Domicilio, Educación, Especialistas, Infantil, Logopeda, Logopedia, Psicopedagogia, Refuerzo, Técnicas de estudio,

Ponte en contacto con Educación Integral Edu-In

Correo electrónico

Imprimir ésta página