vallas desmontables vallas para piscinas proteccion para niños en piscinas y alturas

Por: ENTORNO PISCINAS  29/11/2010
Palabras clave: Spain, Piscinas, Piscina

 

VALLAS DESMONTABLES:

Los  colores  disponibles  son  los  siguientes:

_Malla negra,  verde o blanca montada sobre postes de aluminio visto gris

_Malla negra, montada sobre postes de aluminio esmaltados en negro

_Malla verde, montada sobre postes de aluminio esmaltados en verde

_Malla chocolate, montada sobre postes de aluminio esmaltados en chocolate

Si lo desea puede visitar nuestra web para ver los colores disponibles  o 

Estética y transparencia: Malla negra, verde o chocolate se funde con el espacio parece plexiglás pero sin mantenimiento.

Desmontable en pocos minutos en parte o totalmente ya que viene en secciones de 1 a 6 mts. Este surtido permite trazados precisos, una instalación conforme con la normativa y hacer menos agujeros en el suelo.

Garantía: Cuenta con  5 años de garantía tanto el material como la instalación.

Acceso estándar: Se puede tener acceso a la piscina por las extremidades de  cada panel ya que estos están unidos por un cierre de seguridad. Para abrir el pestillo, el adulto presiona con una mano los dos postes acercándolos entre sí  y con la otra mano abre el pestillo de seguridad. Los niños no tienen  destreza ni fuerza suficiente para realizar estos dos movimientos a la vez.

Puerta de cierre automático: Estas son recomendadas  para las piscinas de uso público o comunitarias están  compuesta de un marco rígido con relleno en malla, montado sobre platina, de cierre automáticamente gracias a sus bisagras a resortes y su pestillo con llave imantado.

Seguridad: No hay  posibilidad de trepar ya que con la altura de 1.22 mts y  al no ser rígida no tiene donde  tomar apoyo  y en caso de que el niño golpee contra la valla la posibilidad de lastimarse es mínima ya que un gran porcentaje de la valla es tejido, el mismo llega a ras de suelo por lo cual los niños no pueden pasar  los juguetes por debajo, ni levantar la misma.  Esta permite  vigilar a los niños gracias a la gran transparencia del tejido.

12 ANOS DE EXPERIENCIA EN FABRICACION Y  MONTAJE CON CALIDADES  EUROPEAS

Resistencia: La calidad en el acabado y en el montaje es excelente; la malla no se afloja ni desgarra ya que esta tramada con multifilamento de nylon recubierta por pvc, tampoco se desploma ya que los  postes de aluminio tienen un refuerzo en la parte interna baja, estos van atornillados en la malla uno cada metro de la misma (para una tensión excelente).
Tanto tornillería como broches de seguridad están hechos en acero inoxidable, por lo cual no le afecta la intemperie, cloro o tratamientos salinos de las piscinas.

Malla: RESISTENCIA DE 3 T / M2

Posee 3 veces la resistencia impuesta por la normativa francesa, la malla está tratada contra los rayos UV y  la base de los postes están  reforzados para una resistencia máxima contra las inclemencias del tiempo o golpes.

Fijación: Hay  dos diámetros de perforación  en: Ø 30 mm esta se puede instalar en  losas, césped y  madera  y en   Ø 16 mm la cual se puede instalar en losas, madera y es recomendada para ser instalada por los propios clientes, ya que no se necesita de un taladro especial.

Estética: Total transparencia y discreción es  desmontable en pocos minutos, en parte o totalmente, no quedan postes y los agujeros se tapan con tapones (incluidos).

Para más información o cualquier inquietud no dude en contactarnos le atenderemos sin compromiso alguno, muchas gracias por contar con nosotros.

Palabras clave: Bebes, Cercos, cobertor de piscina, Cobertor Piscina, Cobertores piscinas, Cubiertas De Piscina, Cubiertas Para Piscina, Cubiertas Piscina, Desmontables, Enrollables, estéticas, Fabrica, Lonas Para Piscinas, Lonas Piscinas, Mascotas, normativa francesa, pileta, Piletas, Piscina, Piscinas, Protección, Segura, Spain, traba de seguridad, Transparencia, Valla, valla desmontable, vallado para piscina, vallado piscina, vallados de piscina, vallados para piscina, Vallas, Vallas De Piscina, Vallas De Protección, Vallas De Seguridad, vallas desmontables, vallas para piscinas, Vallas Protectoras,