Terminal Domiciliario NEO

Terminal Domiciliario NEO desde NEAT Telecom

Por: NEAT Telecom  16/12/2010
Palabras clave: proveedores teleasistencia, Servicio de ayuda a domicilio (SAD)

El Terminal de Teleasistencia NEO, hace posible que el usuario pueda hablar con el personal del Centro de Atención cuando se genera una alarma.

-          El terminal está conectado a la línea telefónica a través de la cual emite una llamada a una receptora de alarmas.

-          La persona que recibe la llamada está en ese momento en disposición de hablar en modo manos libres, directamente con el usuario.

-          En el terminal hay instalados un micrófono de alta sensibilidad y un altavoz de gran potencia y nitidez. Un usuario que haya generado una alarma puede establecer la comunicación incluso si está a cierta distancia del terminal.

El terminal de Teleasistencia NEO envía más de 20 tipos diferenciados de alarma, recogiendo tanto alarmas técnicas, como de los dispositivos vía radio que se conectan al terminal (se pueden conectar hasta 8 dispositivos vía radio). También tiene la capacidad de emitir alarmas en distintos protocolos de comunicaciones (Neat, CPC Antena, Tunstall, Contact ID, Home Phone), de esta forma es compatible con las receptoras existentes en el mercado.

NEO está diseñado cumpliendo estándares de calidad y seguridad. El terminal, continuamente, chequea el estado de la línea telefónica, corriente eléctrica y la reserva de batería. NEO también chequea otros radiotransmisores del entorno, detectando y advirtiendo la existencia de alguna interferencia.

NEO cumple con la normativa establecida por las directivas europeas LVD, EMC y R&TTE así como con el estándar europeo de frecuencia.

Palabras clave: proveedores teleasistencia, Servicio de ayuda a domicilio (SAD)