CANCIONES PERSONALIZADAS. PROMOCIÓN de VERANO

Por: regalatucancion.com  29/06/2008
Palabras clave: Regalos, Regalos Originales, Exclusivo

¿Quieres hacer un regalo exclusivo y únicoeste verano ?regalatucancion.com te ayuda con una idea original e inolvidable: Una canción personalizada. Tú sólo nos dices qué quieres resaltar sobre su carácter, su personalidad, sus anécdotas… y nosotros hacemos el resto. Crearemos una canción a medida, en el estilo musical que quieras y con una presentación lujosa, elegante y exclusiva.

Regalatucancion.com es una empresa compuesta por un conjunto de profesionales de la música que llevamos ya más de cuatro años ofreciendo canciones personalizadas a nuestros clientes. Desde un vals a un rock roll, desde un rap a una ranchera, son ya más de200 las canciones que hemos compuesto para los más diversos motivos -bodas, aniversarios, nacimientos…- y para clientes de toda España y del extranjero (México, Chile…)

¿Cuál es el proceso? Es bien sencillo. Tras ponerte en contacto con nosotros y sugerirnos algunas ideas sobre el protagonista de la canción, nosotros elaboramos una primera maqueta que te mostramos para tu aprobación. Tras realizar los arreglos instrumentales y pulir todos los detalles técnicos, viene el momento de envolver este gran regalo de una manera especial. El CD se presenta con una carátula personalizada y es envuelto en un elegante estuche de piel de calidad. Junto a éste, la partitura de la obra y la letra de la misma son lujosamente encuadernados con el mismo material. Finalmente, todo es introducido en una caja debidamente forrada y cerrada con un lazo y UNA TARJETA-DEDICATORIA.

Por supuesto, y para garantizar nuestro compromiso y profesionalidad, la canción será dada de alta en el Registro de la Propiedad Intelectual de Madrid, ofreciéndote la opción de decirnos si quieres que hagamos titular de los derechos al homenajeado, lo que aporta un valor añadido a un regalo ya de por sí único y personal. Como ves, no dejamos ningún detalle al azar. Todo listo para que sorprendas atus seres queridoscon un regalo que conseguirá ilusionarles de un modo especial.

Para ponerse en contacto con nosotros: www.regalatucancion.com Eduardo Granell Navarro [email protected] 91.632.35.86 – 646.14.69.82

Palabras clave: canción personalizada, canciones personalizadas, Exclusivo, Regalos, Regalos Originales