Más Toolman a tu servicio en Madrid

Más Toolman a tu servicio en Madrid desde TOOLMAN

Por: TOOLMAN   14/05/2010
Palabras clave: Pintura, Oficina, Hogar

 

Toolman crece, ahora somos más para ofrecerte un servicio más rápido, varios vecinos de Las Roza, Boadilla del Monte, Pozuelo y San Sebastián de los Reyes, han tenido la misma idea, hacerse con nuestra franquicia “TOOLMAN desde colgar un cuadro”. De este modo, próximamente estarán ofreciendo todos los servicios de bricolaje para el mantenimiento y reparación de los hogares y comercios de  su zona, tanto a sus familiares, amigos, conocidos,  como a todo aquel que se ponga en contacto con ellos y requiera de sus servicios.

La Franquicia Toolman se caracteriza por solucionar problemas relacionados con trabajos de albañilería, fontanería, carpintería, electricidad, pintura, jardinería, incluyendo todo tipo de actuaciones relacionadas con el bricolaje, como pueden ser la colocación de cuadros, cortinas, montaje y desmontaje de mobiliario, etc.

Si quieres formar parte de nuestra Red, no dudes en contactar con nosotros, bien por teléfono llamando al 91.182.33.37, o bien enviándonos un correo a .

¡Ponte manos a la obra y contacta con TOOLMAN desde colgar un cuadro!. Los mejores profesionales te darán toda la información que necesita para ser uno de nuestros franquiciados.

Palabras clave: albaliñeria, Bricolaje, Cristales, Duchas, Fontaneria, Gratis, Grifos, Hogar, Muebles de Baño, Muebles de Cocina, Oficina, Pintura, Platos de Ducha, Pomos, Presupuesto, Tuberias y piezas para fontaneria y saneamiento,