ecoLote de Teca

Por: INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L.  02/03/2011
Palabras clave: Maderas Nobles, Maderas Tropicales, Inversion Muy Rentable En Maderas Nobles Tropicales - Teca

El objeto de la inversión consiste en la compra de una materia prima que es la madera tropical. El cliente compra unos plantones plantados unos meses atrás y hay que esperar 16 años en el caso de Teca y Roble y 8 años en el caso de Eucaliptus, a que crezcan para poder cortarlos y vender la madera producida, de ésta el cliente recibe el 90% . Durante los últimos 30 años la media de incremento de precio de la madera de teca es de un 8,4% anual. Cada árbol sólo por estar plantado en un medio óptimo y con los cuidados especiales que se le dan mediante técnicas de silvicultura, genera de media un 10% de madera anual. 

Nuestros productos se dirigen principalmente a:
Personas que quieren complementar Planes de Pensiones y Jubilaciones.
Padres que buscan Asegurar su Futuro o el de sus hijos (Universidad, Estudios en el Extranjero, Master y Doctorados, Futura Vivienda...).
Personas con Alta Conciencia Ecológica, que desean que el fruto de sus ahorros repercuta en beneficios medioambientales para todos.
Directivos de empresa que utilizan este medio como Fidelización de Personal.
Incentivos y Complementos Salariales para los mandos directivos de las empresas.
Personas que buscan Alta Rentabilidad a medio y largo plazo.
Personas que desean Diversificar Patrimonios y carteras de inversión con una baja volatilidad y baja correlación con otros activos financieros.

Palabras clave: Inversion Muy Rentable En Maderas Nobles Tropicales - Teca, Maderas Nobles, Maderas Tropicales, Plan de Pensiones Ecológico y Rentable,

Ponte en contacto con INVERSIONES Y ALQUILERES POR INTERNET, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página