Luis Corral al ABC: qué puede seguir abaratando el precio de la vivienda

Por: Pisos Golfo de Salónica  09/09/2014
Palabras clave: pisos en golfo de salonica, pisos chamartin

La entrevista de Luis Corral de Foro Consultores (Pisos en Pinar de Chamartín) a abc.es “La bajada del precio del suelo, la reducción de los costes de construcción, así como las próximas reformas de la fiscalidad pueden seguir contribuyendo a las rebajas inmobiliarias.” Se analiza a menudo la evolución del precio de viviendas y pocas la de sus componentes y cómo éstos influyen en lo que el comprador termina pagando. Luis Corral puso el acento en el promotor que piensa en el precio por el cual se podrían vender las viviendas que pretende construir y, a partir de ahí, va valorando los distintos costes: los de construcción suelen ser los más importantes, entre un 25% y 30%. Construir puede costar hasta 650€ por metro cuadrado, dependiendo de la zona. Según Foro Consultores “en el pico del ciclo, el precio de construcción era de 900 euros por metro cuadrado”, lo cual supone una caída del 30%. En ocasiones, el suelo es el mayor coste, como explica Luis Corral “ello ocurre en las mejores ubicaciones de las grandes ciudades. Ahí, puede alcanzar hasta el 60% del total del precio de la vivienda”. Normalmente, ronda el 20%.

Palabras clave: pisos chamartin, pisos en golfo de salonica,

Otras novedades y actualizaciones desde Pisos Golfo de Salónica

21/11/2014

Pisos en Golfo de Salónica: Distrito de Chamartín

Pisos en la zona de Pinar de Chamartín, con la confiaza de Foro Consultores.


22/10/2014

Arturo Soria: quién fue?

Foro Consultores Inmobiliarios Es una compañía independiente de marketing inmobiliario, creada en 1997, dedicada a la generación e intermediación de suelo, realización de estudios de mercado, comercialización de obra nueva por cuenta de terceros, gestión de activos de entidades financieras y control de calidad. A través de los distintos departamentos, Foro está presente en todas las fases del negocio inmobiliario, desde el punto de vista del marketing. Las áreas de actividad son: Residencial, U


09/09/2014

Pisos en Pinar de Chamartín

Foro Consultores Inmobiliarios es una compaña independiente de marketing inmobiliario, creada en 1997, dedicada a la generación e intermediación de suelo, realización de estudios de mercado, comercialización de obra nueva por cuenta de terceros, gestión de activos de entidades financieras y control de calidad.


06/08/2014

Pisos en Pinar de Chamartín

Pisos en Pinar de Chamartin de Foro Consultores Inmobiliarios.