Detectores de presencia

Detectores de presencia desde Grupo Frioelect

Por: Grupo Frioelect  30/04/2013
Palabras clave: Ahorro Energético

Desde Grupo Frioelect le recomendamos la instalación de detectores de presencia en su Comunidad de vecinos con una baja inversión inicial, conseguirá ahorros en la factura eléctrica del orden del 20%, así año tras año no sólo pagará la inversión realizada en detectores de presencia, además ahorrará dinero para actuaciones más importantes en su comunidad. Gracias a la instalación de detectores en su comunidad podrá obtener un ahorro en el gasto energético de hasta un 20%, además de alargar la vida de todo su sistema de iluminación debido a la limitación de su uso sólo en los sectores donde haya movimiento y suficientemente oscuros, evitando así el encendió de las zonas comunes como viene siendo habitual en las deficientes y poco energéticas instalaciones actuales. No espere más y ajuste el gasto energético de su comunidad de propietarios, aproveche nuestra oferta: Instalación de detectores de presencia desde 45 € por detector. Cambio de plafones con tecnología led, consumiendo solo 10 w por plafón, este estético plafón aparte de ahorrar energía, se enciende solamente cuando hay movimiento y suficiente oscuridad, fijada a gusto del cliente. Cambio de plafones con tecnología bajo consumo equipados con lámparas multi-encendidos, consumiendo solo 20 w por plafón este estético plafón aparte de ahorrar energía, se enciende solamente cuando hay movimiento y suficiente oscuridad, fijada a gusto del cliente. También le ofrecemos proyectores led para exterior con sensores de movimiento, aumentando así la seguridad en jardines o zonas oscuras de su comunidad.

Palabras clave: Ahorro Energético

Otros productos y servicios de Grupo Frioelect

10/08/2011

Frío Industrial

- Servicio de mantenimiento por contrato y por avisos puntuales - Instalación de aire acondicionado para particulares. - Un sistema de climatización de calidad nos permite garantizar nuestras instalaciones, tanto a particulares como a empresas hosteleras e industrias diversas. - Trabajamos sólo con las mejores marcas. - Pídanos presupuesto sin compromiso. - Si tiene alguna duda, no lo piense dos veces y consúltenos. - Pondremos toda nuestra experiencia a su servicio.


10/08/2011

Reformas

Solo trabajando con seriedad y responsabilidad conseguimos la satisfacción de nuestros clientes Nuestra razón de ser y objetivo primordial es proporcionar al cliente algo que pocos son capaces de satisfacer en el mundo de las reformas:  TRANQUILIDAD. Porque queremos que viva la reforma de su casa  SIN ESTRÉS. Para obtener su confianza y conseguir su satisfacción con el resultado final, proyectamos cada una de las reformas individualmente como si fuese la única.


10/08/2011

Climatización

Nos encargamos tanto de la instalación como del mantenimiento y reparación de su equipo de aire. Nuestros profesionales le asesorarán del mejor sistema y ubicación de los aparatos para que usted tenga todas las garantías y el máximo grado de confort. Somos proveedores de las primeras marcas en sistemas de Aire Acondicionado:


10/08/2011

Electricidad

Actualmente, el instalador es más que un técnico especializado, es un asesor capaz de explicarle al cliente las posibilidades y las ventajas de las nuevas tecnologías.