Electricidad

Por: Grupo Frioelect  10/08/2011
Palabras clave: Electricista, Urgencias, instalador

Somos instaladores electricistas autorizados, altamente cualificados. Solucionamos:
   - Apagones y averías
   - Montajes eléctricos e iluminación
   - Instalación cuadros e IPC
   - Aumentos de potencia, etc...

Para más información:
http://frioelect.com/?content=electricista_autorizado

Palabras clave: averias electricas, Electricista, Electrico, instalador, Instalador Autorizado, mantenimientos electricos, Urgencias

Otros productos y servicios de Grupo Frioelect

Detectores de presencia desde Grupo Frioelect miniatura
30/04/2013

Detectores de presencia

Desde Grupo Frioelect le recomendamos la instalación de detectores de presencia en su Comunidad de vecinos con una baja inversión


10/08/2011

Frío Industrial

- Servicio de mantenimiento por contrato y por avisos puntuales - Instalación de aire acondicionado para particulares. - Un sistema de climatización de calidad nos permite garantizar nuestras instalaciones, tanto a particulares como a empresas hosteleras e industrias diversas. - Trabajamos sólo con las mejores marcas. - Pídanos presupuesto sin compromiso. - Si tiene alguna duda, no lo piense dos veces y consúltenos. - Pondremos toda nuestra experiencia a su servicio.


10/08/2011

Reformas

Solo trabajando con seriedad y responsabilidad conseguimos la satisfacción de nuestros clientes Nuestra razón de ser y objetivo primordial es proporcionar al cliente algo que pocos son capaces de satisfacer en el mundo de las reformas:  TRANQUILIDAD. Porque queremos que viva la reforma de su casa  SIN ESTRÉS. Para obtener su confianza y conseguir su satisfacción con el resultado final, proyectamos cada una de las reformas individualmente como si fuese la única.


10/08/2011

Climatización

Nos encargamos tanto de la instalación como del mantenimiento y reparación de su equipo de aire. Nuestros profesionales le asesorarán del mejor sistema y ubicación de los aparatos para que usted tenga todas las garantías y el máximo grado de confort. Somos proveedores de las primeras marcas en sistemas de Aire Acondicionado: