H. Sanz inaugura nuevas instalaciones en Getafe

Por: H. SANZ OPERADOR LOGISTICO  21/06/2010
Palabras clave: Transporte, Logística, Logística de gran consumo

Situada en el Área Empresarial Andalucía Sector 7 de Getafe, concretamente en la calle Río Almanzora número 2, las nuevas instalaciones del operador cuentan con una plataforma de 10.200 metros cuadrados con una capacidad de almacenaje de al menos 7.000 europalets. El área de carga y descarga cuenta con 13 muelles para vehículos de gran tonelaje y otros 2 para vehículos de reparto. El complejo se complementa con un área de oficinas de 300 metros cuadrados. En total, en la plataforma trabajan una treintena de personas de forma permanente.

 

Las nuevas instalaciones se localizan junto al kilómetro 47 de la M-50 y en el nudo de comunicaciones que se produce entre esa autovía y las carreteras Radial 4 y la A-4 (Autovía de Andalucía). La A-42 (Autovía Madrid-Toledo) y la carretera M-506 también se localizan en sus inmediaciones.

 

La zona de almacenaje tiene una altura libre de 12 metros y todo el conjunto cuenta con los más modernos sistemas de protección contra incendios y de seguridad. Los vehículos cuentan con una gran campa de maniobras exterior, puesto que el conjunto total del complejo suma 20.598 metros cuadrados (incluidas las instalaciones construidas).

Palabras clave: Equipamiento para almacenaje, Equipamiento para logística, Logística, Logística de gran consumo, Transporte

Ponte en contacto con H. SANZ OPERADOR LOGISTICO

Correo electrónico

Imprimir ésta página