Gestproject® 2011 Basic

Por: Din-Q Solución Global  02/06/2011
Palabras clave: Estudios De Arquitectura, PROJECT, Software Y Hardware

Es la esencia de Gestproject®. El nuevo Gestproject® 2011 Basic es la base de datos que todo técnico necesita para empezar en el mundo profesional. Es una potente agendaestructurada partiendo de los criterios de funcionamiento de una oficina técnica y particularizada con las definiciones establecidas por la LOE.

Ayuda a organizar los primeros contactos en el mundo empresarial y de los proyectos como loscolegios profesionales, organismos oficiales,agentes de la administración, proveedores de servicios, contratistas, aseguradoras, etc. Existen diferentes soluciones en función del campo de especialización (arquitectura, ingeniería civil, industrial, técnica). Gestproject® basic es el entorno perfecto para familiarizarse con una herramienta de trabajo que nos permita dar el salto a la gestión integral de proyectos de manera sencilla e intuitiva, con las soluciones Gestproject® Standard y Gestproject® Quality, desarrollado siguiendo los principios básicos de la ISO-9001.

Palabras clave: Estudios De Arquitectura, oficinas técnicas, Programa Informático, PROJECT, Software Y Hardware

Ponte en contacto con Din-Q Solución Global

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Din-Q Solución Global

02/06/2011

Gestproject® 2011 Standard

     Herramienta imprescindible para la gestión de proyectos de cualquier tipo en el ámbito de la arquitectura e ingeniería. Es