PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL EN LAS EMPRESAS Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARACTER PERSONAL EN LAS EMPRESAS   Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS desde CCTVdigital.NET

Por: CCTVdigital.NET  03/05/2008

Una vez cumplidos los plazos para la entrada en vigor del nuevo reglamento de la ley de protección de datos de carácter personal (LOPD) en el pasado mes de Abril/2008, todas las empresas, independientemente de su tamaño, están obligadas a cumplir una serie de requisitos en el tratamiento de sus datos, como: [A] El registro de ficheros que tengan datos de empleados-clientes-proveedores en la agencia de protección de datos (AEPD),[B] el mantenimiento del fichero de seguridad para su actualización, [C] los contratos de cesión de datos a empresas para trabajos externalizados,[D] la solicitud de consentimiento inequívoco, [E] las coletillas en documentación y correos electrónicos, [F] auditorías, entre otras.

Las empresas empiezan a ser muy sensibles a la necesaria, e imprescindible, buena imagen que ofrecen a sus clientes, proveedores, empleados, etc., como garantes de la privacidad de sus datos, si cumplen con los preceptos del nuevo reglamento de la Ley Orgánica de Protección de Datos, incluso para evitar futuras sanciones. Ya está disponible el curso actualizado al nuevo reglamento de la LOPD, en el formato de autoestudio, que permite acceder a todos los conocimientos necesarios para que las empresas puedan cumplir con los preceptos de ley.

El curso analiza todos los derechos y obligaciones dimanantes de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información), y la LOPD, adaptados a su nuevo reglamento (Dic/2007), cuyo importe de 420€ es bonificable, directamente en la declaración del TC de la Seguridad Social (formación para empleados).La implantación de todos los requisitos de la ley se resuelven con la contratación de la IMPLANTACIÓN, desde 395€ para empresas con requerimientos básicos y desde 795€ para empresas con nivel medio/alto.

Para actualizar toda la información que se genere por la actividad propia de la gestión empresarial de cada día, se puede contratar un MANTENIMIENTO anual, desde 195€ y 295€, respectivamente, que incluye todas las actualizaciones que se puedan producir en la ley, consultas telefónicas y auditorías (obligatorias cada dos años). Todos los servicios son realizados por nuestros expertos consultores, con los imprescindibles datos que aporta el empresario, evitando a la empresa la pérdida de tiempo en horas y días de tedioso papeleo.

Estamos a su disposición para realizar una demostración gratuita y sin compromiso.

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